Inicio » » Palabras en Japones de la letra "W" al Español

Palabras en Japones de la letra "W" al Español

Escrito por el miércoles, 15 de agosto de 2012

Continuando la recopilación de nuestro diccionario japones-español, hoy nos toca ver las Palabras en Japones con la letra "W", y naturalmente, su significado al Español.

Wa: "Centro interior" o "Armonía interior".

Waa: "Guau", expresión de sorpresa.

Wai: ¡Yay!.

Wakarimasen: No entiendo. No le entiendo.

Wakarimasu: Entiendo.

Wakarimasuka: ¿Entiendes?.

Wakatta: "Yo entiendo", "Entiendo", "Lo tengo".

Wakatta wa: De acuerdo.

Wakarimashita: Entiendo.

Wakaru desu ka: Entiendo.

Wakizashi: Espada corta del samurai (Katana Corta).

Wanisu: Barniz.

Wara: Pasto.

Warabe: Niño.

Wasabi: Rábano picante Japónés.

Washi: Aguila.

Wasi: Casa, lugar.

Wasurechatta: Lo olvide.

Watashi: Pronombre japonés utilizado para decir "Yo". El más formal, utilizado principalmente por personas educadas o mujeres.

Watashi wa: Yo soy.

Watashi wa ureshii: Estoy feliz.

Willka: Sagrado.

Willka Wasi: "Templo sagrado" o "Lugar sagrado".

Wo ai ni: Te amo (en chino).

Wode airen: Mi amado esposo (en chino).

Wu shu: Arte Marcial en el que se maneja el Bo (Bastón largo).






Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+